Incendio provocado por camión cisterna consume casa en Limón
El Cuerpo de Bomberos atribuye a un camión cisterna el incendio que calcinó por completo una casa de 300 metros cuadrados en Liverpool de Limón, durante la madrugada de este miércoles.
Según el cuerpo de socorro, el fuego surgió durante un trasiego de combustible que se llevaba a cabo en la propiedad, sin brindar mayores detalles de las circunstancias.
En el sitio, un hombre de entre 35 y 40 años resultó herido con quemaduras en los brazos y el rostro. De momento, los paramédicos de la Cruz Roja lo están valorando, por lo que no se informó si requiere traslado a un centro hospitalario.
La Central de Control y Monitoreo de los Bomberos informó que la emergencia se reportó a las 5:23 a.m. en un terreno de 2.000 metros cuadrados, dentro del cual se encontraba la vivienda. Actualmente, la escena está bajo control.
Los hechos ocurrieron exactamente en Río Blanco de Liverpool, en Limón, frente al bar El Pegadero.