TERRASSA ACOGE EL TORNEO DEL CENTENARIO CON LAS MEJORES SELECCIONES
Del 25 al 30 de Julio, el renovado Estadi Martí Colomer se convertirá en sede del Torneo del Centenario, un evento cuatro naciones que promete fuertes emociones en la categoría femenina y masculina. Este torneo será una de las citas más destacadas dentro del programa de actividades del Centenario del Hockey Español.
En categoría femenina, las RedSticks se enfrentarán a India, Inglaterra y Sudáfrica en unos enfrentamientos llenos de talento y emoción, con selecciones que llegan en un gran nivel y que buscarán alzarse con el título de campeonas del torneo.
Por otro lado, las selección española masculina se enfrentará a India, Inglaterra y los actuales campeones de ProLeague, Países Bajos, potencias del hockey mundial que quieren llevarse este campeonato.
El Torneo del Centenario brinda una oportunidad única para la afición de presenciar en directo a grandes selecciones del hockey mundial. La entrada será gratuita para todos los asistentes. Aquellas personas que no puedan acercarse a Terrassa podrán seguirlo en directo a través de la plataforma Watch Hockey.
Los horarios del torneo serán los siguientes:
Martes 25 de Julio
- 11h – F – Sudáfrica vs Inglaterra
- 13h – M – Países Bajos vs Inglaterra
- 18h – F – España vs India
- 20h – M – España vs India
Miércoles 26 de Julio
- 18h – M – India vs Países Bajos
- 20h – M – España vs Inglaterra
Jueves 27 de Julio
- 11h – F – España vs Inglaterra
- 13h – F – India vs Sudáfrica
Viernes 28 de Julio
- 11h – F – India vs Inglaterra
- 13h – M – India vs Inglaterra
- 18h – F – España vs Sudáfrica
- 20h – M – España vs Países Bajos
Sábado 29 de Julio
- Día de descanso
Domingo 30 de Julio
- 11h – F – Finales (España)
- 13h – M – Finales (España)
Los partidos de finales en los que no participe España serán
en un segundo campo aún por confirmar.