XLIII FESTIVAL DE JUDO Y ENTREGA DE DIPLOMAS Y MÉRITOS
El Director Técnico del Club de Judo D. Justo Herguedas, abrió la ceremonia dando las gracias a los asistentes, y subrayando las virtudes de este deporte.
Acto seguido, tomó la palabra Dª Beatriz García Hernández, directora general del centro, resaltando el significado de la palabra Judo, al tiempo que informo a los asistentes de los beneficios que aporta este deporte a la juventud.
Asistieron todos los alumnos, junto con sus familiares más allegados, pasando de los 160 asistentes.
Se entregaron los diplomas de paso de grado, por parte de los padres, así como los trofeos y medallas a los clasificados en los distintos campeonatos provinciales, autonómicos, internaciones y fases de sector en los que han participado.
Se entregó una placa de agradecimiento a la judoca Patricia Sampayo Hernández, pues como competidora, ha conseguido: 15 medallas de oro, 9 de plata y 6 de bronce a lo largo de estos últimos 9 años.
A José Luís de la Calle Crespo, se le concedió una distinción al tratarse del cinturón negro más antiguo del club, cuya entrega la realizó el Hermano D. Ángel de Grado, prior de los maristas en el centro.
Finalizado el acto, se obsequió a los asistentes con unos cortes de jamón ibérico, cuya labor estuvo a cargo de Enrique Villanueva, cinturón negro de judo y, maestro cortador de jamón por la asociación de Valladolid.
¡Felicidades a todos los galardonados!