Actualidad del Club • Re: ¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?
Mikewan escribió:
Hay que ver que jugadores tenemos y que es lo que parece que podemos fichar para mejorar.
1- Porteros: Sin problemas.
2-Defensa: 4 centrales que pueden ser titulares. Solo Carvajal como lateral de nivel.
3-Centrocampistas: Muchos, variados calidad, jóvenes, veteranos.... Además parece que ficharemos a Bellingham.
4-Delanteros: Vini y Rodrygo bien, Asensio si se queda me gusta como suplente. Benzema me gusta, aunque este año entre lesiones y mundial no ha estado a su nivel.
Yo cambiaría a un 1-3-4-3
--------------------------------- Courtois (¿fichaje?)
------- Militao (Vallejo) --- Alaba (Nacho) --- Rudiger (fichaje, canterano)
--------------------- Tchouameni (Kroos)
-----Valverde(Carvajal) -------Bellingham (Modric)------- Camavinga (Ceballos)
Rodrygo (Asensio)------------------------------------------------------------- Vinicius (Brahim)
-------------------------------------- Benzema (Canterano, fichaje)
-Ya que no tenemos laterales y los centrales nos sobran, pues he pensado en cambiar a una defensa de 3.
-Reforzamos el centro del campo para poder hacer una buena presión adelantada, ya que los 4 centrocampistas tienen mucha resistencia y la defensa es rápida para poder defender más arriba.
-Arriba hay que mantener a Rodrygo y Vini y no podemos jugar sin un 9, no podemos prescindir de goles. Y si recuperamos más arriba, también tendrán mejores situaciones nuestros atacantes.
-Camavinga y Valverde han demostrado que juegan bien más pegados a banda, pero tampoco pueden jugar de laterales como ha hecho Camavinga este año. Además así juntaríamos a los 3 jóvenes de este año, más el posible fichaje de Bellingham. Mucha calidad y mucha presión para el rival.
El entrenador es Ancelotti, la defensa va a ser de cuatro, puede variar entre el 4-3-3 y el 4-2-3-1 pero nada más.
Inventarse plantillas tiene un pase, pero inventarse dibujos sin tener en cuenta el entrenador...
Lunin está fuera, el Real Madrid necesita un portero suplente de garantias. Están entre David Soria del Getafe y Paulo Gazzaniga del Gerona.
Estadísticas: Publicado por tito Florentino — Lun May 29, 2023 11:09 pm