La inaudita confesión de una mujer provoca la rápida propuesta de su cita: «Habrá que arreglarlo»
Roberto y Soledad llegaban a 'First Dates' con una gran actitud para encontrar a su media naranja. Así, mientras que el hombre, de 66 años, quería aprovechar el tiempo tras su reciente jubilación y encontrar a una mujer que fuera «buena gente»; la soltera revelaba al programa de Cuatro que en su mente tenía el volver a sentir el «cosquilleo» que provoca enamorarse.
Con la pareja completamente volcada porque la cita llegara a buen puerto, decidieron para iniciar la conversación de hablar de sus aficiones. En este sentido, Roberto le comentó a Soledad la infinita lista de actividades a las que se había apuntado después de jubilarse. «Me aburría y empecé a buscar por ahí, me apunté a Tai-Chi, a tocar la guitarra y también hago baile», manifestó el soltero en 'First Dates'.
Soledad se sincera en 'First Dates'
Soledad, que escuchaba atentamente a Roberto, no pudo resistirse ante lo que le había contado a hacerle una inaudita confesión. «A ver, me gusta pero desde que me casé no he ido a bailar», reveló la mujer. «No sé lo que es ir a un baile desde que yo tenía 20 años», añadía la soltera, que dejaba perplejo a su cita. «Habrá que ir», le decía Roberto, mientras Soledad se justificaba ante las cámaras de 'First Dates' aludiendo que se había casado con «20 años».
Roberto que estaba completamente sorprendido no pudo reprimirse y directamente le lanzó una proposición que no se esperaba la mujer en medio del restaurante del programa de Cuatro: «Pues, habrá que arreglarlo, ¿no?».
Tras la propuesta, Soledad le asintió con la cabeza, aceptando la invitación que le había realizado, mientras que a las cámaras de 'First Dates' confirmó que Roberto le había gustado.