Jorge Javier y sus preguntas 'calientes' acorralan a Adela González: «Me estás poniendo nerviosa»
Todo sucedió en 'Sálvame Limón', cuando Jorge Javier Vázquez comenzó a promocionar su nueva sección 'Ding Dong', en la que el presentador del programa de Telecinco, acudirá a casa de gente anónima para, según él, «merendar y lo que surja».
«Ayer llegó un mensaje de un muchacho por Instagram y era guapo», comentaba Jorge Javier Vázquez a Adela González. «Me dijo para merendar pero yo le dije, si voy a merendar me quedo para la cena», relataba el presentador de 'Sálvame', a lo que Adela González le respondió bromeando que tuviera cuidado con lo que hacía, puesto que el programa se emitirá en horario protegido.
Entonces Jorge Javier Vázquez cambió la conversación y mirando a Adela González le hizo una indiscreta pregunta. «A ver, tú cuánto tiempo llevas sin hacer nada», le cuestionó el presentador, mientras que la aludida muerta de la vergüenza y con una risa floja, motivada por el nerviosismo, le respondió, aunque no a lo que él pedía. «¡Cómo te gusta!, ¿eh?, que no te lo voy a decir», le aseguraba la presentadora de 'Sálvame'.
Adela González, muerta de la vergüenza
Sin embargo, las cuestiones de Jorge Javier Vázquez no quedaron ahí y de nuevo quiso saber más sobre su compañera de programa y le lanzó otra pregunta subida de tono. «¿Tú eres fogosa o no?», le preguntaba el periodista. «Por favor, que me pones nerviosa, no me pregunta esas cosas, que no... Que me da mucha vergüenza, no me preguntes eso», le pedía Adela González, ante el 'acoso' de su compañero de 'Sálvame'.
Finalmente y para acabar con el 'sufrimiento' de Adela González, Jorge Javier Vázquez zanjó el tema: «Pues mira, yo voy a escribir ahora a mi nutricionista para que me mande algo porque tengo la libido como muy baja, yo creo que es el otoño».