"Hay que sacar cosas positivas, el equipo ha ido evolucionando y haciendo las cosas mejor"
El futbolista del Racing Saúl, que militó en las filas del Club Deportivo Tenerife la temporada 2015/16, confesó que la del sábado será una cita “especial. Fue mi primera cesión cuando salí al Deportivo y guardo buenos recuerdos. Todavía queda algún capitán de cuando estuve allí como Carlos Ruiz o Aitor Sanz”. Sobre el conjunto insular, el lateral cántabro explicó que “con Ramis tienen las ideas muy claras, son un equipo muy sólido con grandísimas individualidades en ataque. Con el mismo entrenador y bloque el año pasado llegó a la final de play off y ahora lleva un punto”, aseveró.
Saúl reflexionó sobre el arranque del curso 2022/23 y dijo que “la realidad es que llevamos cero puntos, pero también hay que sacar cosas positivas. El equipo ha ido evolucionando y haciendo las cosas mejor, tenemos que pensar en eso para ir a Tenerife a conseguir la victoria”. Además, en el apartado personal, el canterano racinguista explicó que esta temporada espera poder “aportar profundidad al equipo, porque me gusta llegar, centrar e incorporarme al ataque, pero siempre sabiendo que soy defensa y tengo que guardar la posición”.
Última sesión en La Albericia
El primer equipo, que se ejercitó esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu con las bajas de Arturo, que sigue su proceso de recuperación, Satrústegui, que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y Cedric, que no se encuentra en disposición de entrenar y será sometido a un reconocimiento médico completo. Los pupilos de Guillermo Fernández Romo efectuarán su último entrenamiento antes de viajar a Tenerife, de nuevo en La Albericia, mañana jueves 1 a partir de las 10:45.
En la fotografía y el vídeo superior, el verdiblanco Saúl.