Raquel Lozano, cariñosa con un amigo tras su ruptura con Omar Sánchez
MADRID, 31 (CHANCE)
"Entro sin ningún compromiso. A Raquel la quiero mucho, se ha portado conmigo de diez, pero ahora mismo hay un paréntesis porque no se sabe lo que va a pasar dentro o lo que va a pasar fuera". Con estas palabras Omar Sánchez confirmaba, poco antes de poner rumbo a 'Pesadilla en el paraíso', su ruptura con Raquel Sánchez.
"Entro a disfrutar, a darlo todo, a conocer a la gente, a trabajar y a reírme, que es lo más importante", confesaba el surfero en declaraciones al programa 'Ya es mediodía', dejando la puerta abierta a una posible reconciliación con la mujer que le hizo recuperar la ilusión tras su separación de Anabel Pantoja una vez salga del reality: "Ya a la vuelta se verá lo que pasa".
Una ruptura en la que se rumorea que la sobrina de Isabel Pantoja habría tenido mucho que ver, ya que al parecer habría llamado a Omar para advertirle que Raquel habría ganado mucho dinero en el pasado filtrando información de famosos; algo que presuntamente seguiría haciendo en la actualidad, sacando provecho económico de su incipiente historia de amor con el canario.
Ajena a estas acusaciones, Raquel se refugia en la localidad gaditana de Tarifa, apurando los días de vacaciones antes de regresar a Madrid y retomar su rutina. Afectada y triste tras su ruptura, como desliza su entorno más cercano, la extremeña se ha dejado ver muy cercana con un amigo en un chiringuito cercano a la playa.
Muy expresiva, Raquel conversó durante largo rato con este chico sin dejar de hacer gestos - no sabemos si le hablaría del fin de su relación con Omar - y, en varios momentos, le dio abrazos y cariñosos besos que demuestran que es un gran amigo que la está arropando en este complicado momento personal por su ruptura con el surfero.