El cuerpo de Tomás Gimeno podría estar en alguna grieta del fondo marino
La profundidad de estas grietas en el fondo del mar, dentro de la zona de búsqueda, en ocasiones es de centenares de metros.
La madre de las niñas Anna y Olivia ha agradecido el apoyo recibido en los últimos meses, y aunque está «tranquila» lamenta el cese de la búsqueda del padre de sus hijas, Tomás Gimeno, y la más pequeña de ellas, Anna, que no ha sido localizada.
Beatriz Z. ha mostrado su sincero agradecimiento a quienes la han acompañado en esos meses a través de las redes sociales y la gran labor que han desempeñado la guardia civil, la tripulación del barco y los tantos profesionales que han ayudado en esta búsqueda.
,
Las amigas de la madre de las menores, que gestionan los perfiles de BringBackHomeAnnaAndOlivia, han expresado que cuando crearon estas redes sociales «nunca imaginamos el cariño y apoyo que iban a tener», y a pesar de «lo duros que han sido estos meses «gracias a este amor Beatriz ha podido seguir adelante».
Aunque se hizo un llamamiento a firmar en change.org que el buque Angeles Alvariño no cesara la búsqueda el apoyo recibido «superó nuestras expectativas».
«Han hecho todo lo que han podido»
«No ha podido ser y Anna y Tomás no han aparecido», pero Beatriz agradece la gran labor que han desempeñado la Guardia Civil, la tripulación del barco y los demás profesionales implicados, que »han hecho todo lo que se ha podido«.
Gracias a ese gran trabajo «al menos se sabe la verdad» y aunque falten sus hijas, «no estoy sola», ha dicho, porque Anna, 'Bea' y Olivia estarán ahora y «siempre juntas».