Silencio en las filas del PSCL ante la denuncia de Marta Sanz de «acoso»
Tras recoger ABC la denuncia de la segoviana, este periódico intentó por varios medios y sin éxito recoger una valoración sobre los «ataques personales», en palabras de Sanz, recibidos por varias procuradoras socialistas y que tuvieron su cenit el domingo tras su presencia en la manifestación celebrada en Madrid.
La presidenta de Cs, Inés Arrimadas, sí quiso mostrar todo su «apoyo» a la compañera de partido. Además de retuitear la entrevista concedida a este medio, Arrimadas se preguntó si a las socialistas que han «atacado» a Sanz «les molesta los símbolos de nuestro país» para concluir que «son indistinguibles de los nacionalistas».
El respaldo de la líder de la formación naranja no fue el único que recibió la procuradora. Los integrantes del Grupo en las Cortes y muchos cargos del partido a nivel nacional también le trasladaron su cariño, al igual que el vicepresiente de la Junta, Francisco Igea, quien señalo que la bandera «no debería ofender a nadie porque es de todos», o el articulista de ABC y exmiembro de Cs, Juan Carlos Girauta, que ya había denunciado lo que calificó como «bullying socialista». Asimismo, varios procuradores populares contactaron con ella para mostrar su solidaridad con la situación que está viviendo. También Vox expresó el apoyo a la secretaria tercera de la Mesa al considerar que es «acosada por las huestes socialcomunistas» después de exhibir la enseña.