Vox hablará con Villarejo en la cárcel si no va a la comisión `Kitchen´
En rueda de prensa celebrada en el Congreso, Olona ha señalado que si persiste "el veto" del PSOE y Unidas Podemos a su presencia en esa comisión, ellos le harán las preguntas en el centro penitenciario y las harán llegar a la comisión.
Ha precisado que todas sus actuaciones en la cárcel "estarán regidas por la absoluta transparencia, luz y taquígrafos", que deben a los españoles y "que se les ha negado" en este asunto.
La portavoz de Vox ha precisado que si esta tarde en las votaciones sobre los comparecientes a la comisión es incluido Villarejo la visita a la cárcel ya no será necesaria, por lo que ha aconsejado a PSOE y a Unidas Podemos que "reconsideren su postura" sobre la presencia del excomisario. EFE