Desarrolla Stabilit nuevos productos por pandemia
A raíz de la llegada del coronavirus a México, la empresa Stabilit, lanzó nuevos productos de su línea de láminas de policarbonato, las cuales se convierten en barreras sanitarias o paredes divisorias para brindar máxima seguridad a todo el personal que labora en sitios con gran afluencia de personas.
Gabriela Mayen, líder de producto de la empresa, señaló que el año pasado desarrollaron dos nuevos productos para este segmento, los cuales son Macrolux Multiwall y Macrolux Solid, que son básicamente para división de oficinas, escritorios, mostradores, cubículos, recepciones, restaurantes, etc.
“Macrolux Multiwall es translúcido, y por ello cubre y protege con paso de luz natural. Macrolux Solid sirve para lo mismo, pero es transparente, así que tenemos las dos opciones para que el usuario final decida cuál se adapta a su requerimiento”, explicó.
Detalló que su aplicación es básicamente en mostradores, recepciones, división de centros de atención, gimnasios, centros de autoservicio, industria restaurantera, etc.
“Se ha tenido excelente aceptación del mercado para estas nuevas aplicaciones, inclusive tuvimos un desabasto a mediados de año por la gran demanda de Macrolux Solid, la cual ya se estabilizó y actualmente tenemos un inventario de servicio para dar atención al mercado, este creció un 50 por ciento aproximadamente”, aseguró.
Destacó que tuvieron una fuerte demanda a mediados de 2020, logrando un incremento importante en las ventas en esta aplicación, de acuerdo a lo que los distribuidores les comentan, además de elevar las exportaciones de estos productos.
“Gracias a Stabilit y Macrolux cajeros, personal de mostrador, funcionarios públicos, gimnasios, almacenes y muchas personas más podrán seguir con sus actividades diarias sin descuidar la higiene y sana distancia”, concluyó.