Nuevas formas de consumo de luz: ahorro y eficiencia
Y es así por varios motivos: en primer lugar, porque la competencia se traduce en ofertas, mayor competitividad en los precios y opciones novedosas que se alejan de las viejas compañías tradicionales.
Un ejemplo ocurre en el caso de la factura eléctrica. Hoy en día es posible encontrar tarifas luz yoigo, la empresa asociada a la telefonía móvil y al suministro de internet., que ha lanzado EnergyGo. Unas tarifas que hacen uso de la energía verde y que están directamente pensadas para que el consumidor final note el ahorro mes a mes.
Son muchas las ventajas de confiar en estas compañías: diferentes tipos de facturación o contrato, apuesta por las energías renovables, precio ajustado y una asistencia al cliente mucho más directa y personal que en otros casos.
Beneficios de la tarifa de luz de Yoigo
Lo primero que hay que tener en cuenta en el servicio de comercialización de luz de Yoigo es que ofrecen distintas tarifas adaptadas a las múltiples circunstancias que presentan sus clientes.
Así, es posible beneficiarse de un contrato con tarifa invariable las 24 horas del día, en la que el consumo se pagará igual se haga en el momento en el que se haga; la clásica y ya reconocida tarifa de discriminación horaria, para aquellas personas que aprovechan la noche para encender la lavadora, el lavavajillas, etc.; y una tarifa pensada especialmente para aquellas familias que apuestan firmemente por las energías renovables y utilizan coche eléctrico.
Asesoramiento y control del gasto
Otro de los beneficios interesantes es el asesoramiento del equipo especializado que los clientes pueden recibir en todo momento. Desde el primer segundo, el usuario que contacta con la comercializadora de luz de Yoigo puede seguir consejos para optimizar al máximo su factura de la luz y que esto se convierta en un ahorro notable al cabo de unos años.
Tanto es así que si una vez iniciado el servicio se identifica que el cliente se habría podido ahorrar parte de los pagos con una tarifa más conveniente, desde la empresa se le comunica al usuario para que pueda tomar esa decisión con total libertad.
Todo esto se puede comprobar de una manera sencilla comparando el precio de la actual factura con los precios públicos que ofrece Yoigo en su web. Una vez confirmada la posibilidad de ahorro, es posible contratar el servicio en apenas cinco minutos y con un proceso completamente hecho a través de Internet.
El objetivo es que las familias paguen solo por la luz que consumen, que se trate de energía verde y 100 % producida en el territorio nacional. Para ello, además, ofrecen una cuota mensual de mantenimiento gratuita para las personas que tienen un alta telefónica o de Internet en la empresa. Consumir energía verde y económica es cada vez más fácil.