Borja Thyssen y Blanca Cuesta dan la bienvenida a su quinto hijo
En los últimos años Borja y Blanca no se han dejado ver por demasiados eventos sociales. Los problemas de él con Hacienda, que acabó solventando, y los cambios de residencia que han experimentado, les hacían permanecer en un segundo plano frente a los focos. En este año tan complicado, sin duda el confinamiento debido a la pandemia ha sido un factor determinante para que la pareja haya podido mantener este acontecimiento familiar en secreto.
La pareja ha querido llamar a la recién nacida India, según ha publicado «Jaleos». Se ha convertido en la segunda hija de Borja y Blanca, quienes ya tienen otros cuatro hijos: Sacha (12), Eric (10) Enzo (8), y la única chica hasta el momento, Kala (6).
Y no puede llegar en mejor momento. Además de ser uno de los mejores regalos que podían recibir por Navidad, ha aliviado unas fechas que iban a ser especialmente difíciles para Borja, quien perdió el pasado mes de junio a Manolo Segura, su padre biológico. El empresario estuvo muy unido a su hijo y en muchos momentos fue el nexo de unión entre él y la baronesa cuando las relaciones entre madre e hijo se complicaban.