Un policía local de Añover de Tajo salta desde una altura de cinco metros para socorrer a una menor que se había lanzado al vacío
Una patrulla se dirige hasta el lugar. Al llegar, los jóvenes se percatan de su presencia de los agentes por lo que emprenden la huída, saltando una de las menores al vacío, desde una altura entre cinco y seis metros, según señalan fuentes de la Policía local.
Tendida en el suelo, uno de los agentes comienza a llamarla insistentemente, pero ésta no responde, por lo que el agente decide saltar para socorrerla. Con la menor en sus brazos, el policía local comprueba que la chica tiene un fuerte golpe en la cabeza y se activan los servicio de emergencias del 112 que la trasladan al centro de salud del municipio.
El agente, por su parte, sufrió un fuerte golpe en la pierna y se registraron algunos daños materiales. «Por fortuna todo quedó en un susto porque si hubieran saltado dos centímetros más a la derecha, la presencia de ferralla (armadura de hierro para el refuerzo del hormigón) hubiera ocasionado que esta historia terminara en tragedia», sentencian.