El diseño de Piaget para Mandarin Oriental y otros árboles de Navidad de lujo
Así, el Mandarin Oriental Jumeira, Dubái ha colaborado, por segundo año consecutivo, con el joyero de lujo suizo Piaget para diseñar un árbol de Navidad único en su tipo capaz de animar a sus clientes, por su belleza y grandiosidad, en este atípico año.
El árbol mide 6 metros de altura y está decorado en dorado - © Mandarin Oriental Jumeira, Dubái
“Es un placer para nosotros asociarnos con Mandarin Oriental en esta ocasión única. Con este árbol de Navidad dorado, queremos traer a Dubái un toque de lo que es Piaget: artesanía única, creaciones extraordinarias y un verdadero sentido de compartir en un espíritu festivo. Esperamos que este maravilloso entorno colaborativo para la temporada navideña les traiga alegría y felicidad a todos,” expresó Christophe Bourrie, Director Global de Alta Joyería y Piezas Excepcionales de Piaget.
Este exclusivo diseño, que mide seis metros de altura, fusiona el característico símbolo del abanico de Mandarin Oriental con la esencia de la artesanía tradicional de Piaget. Ubicado en la terraza al aire libre del hotel, la exquisita pieza en dorado es el broche perfecto para la delicada decoración de este resort de lujo con vistas a la playa.
Vista del árbol Piaget desde la terraza exterior del hotel - © Mandarin Oriental Jumeira, Dubái
Además, aquellos huéspedes que se alojen durante las fiestas podrán disfrutar de una experiencia exclusiva que acompaña a esta decoración navideña: el té de la tarde Piaget. El espacio gastronómino Noor Loungue, situado en el luminoso vestíbulo con una terraza exterior contigua, ofrece una selección de refrigerios ligeros, así como una variedad de tés clásicos y especialidades orientales, tés helados, cafés y cócteles sin alcohol en un ambiente tranquilo y exclusivo.
Árboles navideños de altura y lujo
El Mandarin Oriental Jumeira, Dubái no es el único hotel que ofrece una decoración de lujo navideña. En Madrid, el recién estrenado Four Season ha contribuido al espíritu navideño decorando su entrada principal con una enredadera que simula un árbol navideño y que se ha convertido ya en una parada obligatoria para todos aquellos que recorren las calles de la capital estos días festivos.
Árbol navideño de Kempinski Hotel Bahía - © Instagram
Pero, la palma se la llevó el árbol colocado en el Kempinski Hotel Bahía, un hotel situado en la localidad de Estepona que se coronó, la pasada Navidad -este año permanece cerrado-, como el más caro del mundo. En sus casi tres metros de altura, esta preciosidad incluye en sus ramas diamantes y piedras preciosas de grandes marcas de joyería de lujo como Cartier, Bvlgari o Chanel, una decoración valorada en 11,9 millones de euros que le ha incluido en el libro Guinness de los Récords. Esta joya navideña es obra de la diseñadora británica Debbie Wingham.