María Pombo y Pablo Castellano ya son papás
La llegada al mundo de Martín se esperaba para el próximo 2 de enero pero finalmente, los médicos de la influencer, Abigail Núñez y Jackie Calleja, decidieron reprogramarle el parto adelantándolo una semana.
Los padres primerizos llegaban al centro hospitalario de Madrid por la mañana con la tranquilidad de unos padres expertos. Y lo hacían cargados de maletas: dos y una bolsa grande. Poco después, Pablo Castellano confirmaba la noticia de que su mujer estaba de parto con una imagen en sus stories y un mensaje que decía: «Ya estamos listos para recibirte, Martín».
Unas horas más tarde, el pequeño Martín nacía, poniendo el broche de oro a una pareja que se dio el «sí, quiero» el 22 de junio de 2019 en una romántica e idílica ceremonia en Cantabria.
María Pombo no tardaba en subir a su Instagram la primera imagen de su pequeño. «Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las seis de la tarde. Gracias de corazón a todos por vuestros mensajes», ha escrito la influencer junto a la tierna fotografía de Martín.