El Fuenlabrada se mantiene invicto
Borja Jiménez repitió el once que dispuso de salida en el partido ganado por 0-2 en Ponferrada, su equipo trató de apretar desde el arranque y suyo fue el primer acercamiento peligroso. En el minuto 7 Rosic intervino ante Rubén Castro e Iribas en el rechace frente a Elady en la misma jugada dentro del área madrileña.
El partido no tenía dueño y los dos conjuntos intentaban llevar el peso del mismo. José Ángel Jurado pudo hacer el 1-0 y Cristóbal Márquez exigió a Marc Martínez, lo mismo que Álex Mula con una falta lejana pero bien lanzada.
En la segunda parte, tras sendos avisos de Rubén Castro y Franchu sin que sus remates fuesen a portería, llegaron los tantos.
El 1-0 subió al marcador en el minuto 63 cuando Álex Gallar sacó una falta lateral, el balón lo tocó Andújar y el veterano Rubén Castro, de 39 años, hizo su segundo tanto en la temporada, que fue anulado en primera instancia, pero el VAR le dio validez. La pizarra de Borja Jiménez dio resultado.
Apenas sin tiempo para hacerse a la idea de qué hacer a partir de ese momento, Franchu empató ante la pasividad de la defensa cartagenerista, que fue incapaz de despejar un balón que pasó entre las piernas de Pablo Clavería.
Acto seguido, el Fuenla tuvo el 1-2, pero Marc Martínez lo evitó a tiro de Nteka y de Kanté en una jugada muy parecida a la anterior.
Fue la última ocasión clara del partido, pues el Cartagena logró contener a su rival tras unos minutos de agobio y los de José Ramón Sandoval, como su oponente, dieron la sensación de dar por bueno el punto.