Coronavirus en Jalisco, últimas noticias
Hasta ahora, Jalisco tiene 4 mil 141 casos confirmados del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que causa el covid-19, de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud estatal. Se registran 229 muertes por la cepa en la entidad.
Sigue en MILENIO las noticias de última hora sobre el coronavirus en Jalisco. Aquí puedes enterarte del panorama nacional de la cepa pandémica.
Jalisco rebasa los cuatro mil casos de covid-19 y notifica 16 muertes
La Secretaría de Salud Jalisco registró 312 contagios nuevos de coronavirus, para acumular 4 mil 141 casos confirmados en todo el Estado, además se registran 16 fallecimientos por lo que la entidad llega a 229 muertos.
Lee aquí la nota completa
Plaza principal de Zapopan luce vacía tras reactivación económica
La Plaza Principal del Centro de Zapopan ya no luce igual. Este fin de semana el flujo de personas fue mínimo a pesar de la reactivación de algunos negocios ubicados en la zona.
Lee aquí la nota completa
Ante coronavirus, Tianguis Cultural funcionará al 50% y con filtro sanitario
Después de dos meses y medio los comerciantes del Tianguis Cultural vuelven a instalarse en la Plaza Benito Juárez en el municipio de Guadalajara, cuentan con todas las medidas de sanitización para recibir a sus clientes ante la emergencia sanitaria del covid-19.
Lee aquí la nota completa
MC