El paraíso reabre sus puertas
Siempre tentador y con una arquitectura integrada perfectamente a su entorno, el Lo hace bajo un estricto seguimiento a los lineamientos de higiene establecidos por las Secretarías de Turismo y de Salud de nuestro país.
Para reforzarla, el hotel crea su programa Compromiso con el Cuidado, para garantizar la estandarización de protocolos de seguridad en todas sus propiedades.
Rosewood Mayakoba le para ofrecer la experiencia más segura, cómoda y flexible mientras disfrutan de un servicio con elevados estándares de calidad.
Entre las medidas se introducen medidas de higiene y seguridad intensificadas en todas las áreas del hotel. Se aumenta la frecuencia y limpieza de desinfección en áreas públicas y puntos de contacto frecuentes. Además se ofrecerá un kit de cuidado para los huéspedes con cubre bocas, toallitas desinfectantes y guantes.
Habrá limpieza continua de todos los filtros de aire y sistemas de aire acondicionado, esterilización de amenidades en habitación como cristalería, toallas y sábanas, desinfección de calzado y equipaje y un tiempo de 24 horas entre cada uso de habitación para permitir una profunda limpieza y sanitización.
Por ejemplo, en la etapa inicial se abrirá el restaurante Punta Bonita (en la fotografía) solamente para desayunos y comidas, mientras que las cenas se llevarán en la playa en el restaurante Aquí me quedo. El campo de golf, uno de los más celebrados de la zona, también se volverá a activar.
Por cierto, que refleja hasta un 30% de reducción aplicable tanto a suites como a residencias, descuentos en consumos y servicios, un crédito diario de 100 dólares y beneficios adicionales que pueden ser consultados en la página web del hotel.