Un avión se sale de pista en Estambul al aterrizar y se parte en tres
Un avión de pasajeros, Boeing 737-800 de la compañía Pegasus Airlines, que hacía el trayecto de Esmirna a Estambul se ha salido este miércoles de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Sabiha Gökçen en Estambul y se ha partido en tres, además de registrarse un incendio menor, informa la cadena turca NTV.
NTV no ha adelantado aún datos sobre posibles víctimas, aunque un experto aeronáutico explicó a la cadena, durante la emisión en directo, que el accidente, a juzgar por las imágenes, podría haberse saldado sin víctimas, según fuentes oficiales, pero sí se han registrado varios heridos.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="tr" dir="ltr">Arkadaşlar Sabiha Gökçen havalimanı yakinknda uçak düştü inşaallah ölü yoktur . <a href="https://t.co/LrGYeIvHVR">pic.twitter.com/LrGYeIvHVR</a></p>— Hasan Eraydın (@Hsn_Erydn) <a href="https://twitter.com/Hsn_Erydn/status/1225078909898821637?ref_src=twsrc%5Etfw">February 5, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>El aeropuerto de Sabiha Gökçen, el menor de los dos ubicados en Estambul y que se halla en la parte asiática de la ciudad, ha quedado cerrado al tráfico.