Marcelo se reivindica en la Copa
El brasileño es precisamente uno de los hombres que está enseñando a centrar bien a Mendy. Un hecho que alaba la grandeza del brasileño, que ayuda a mejorar a su gran competidor por el puesto. Pocos profesionales hacen cosas así
Zidane pidió el fichaje de Mendy en mayo del año pasado mientras exigía la continuidad de Marcelo, porque quería recuperarle. Es lo que hace. El veterano lateral suramericano juega mañana con Hazard.
Mendy se ha ganado la titularidad en el Real Madrid porque ha dado consistencia defensiva al equipo. Y la Copa es para Marcelo, que dará paso también a Nacho, relevo de Carvajal, tocado.
Lucas y Casemiro sufren gripe y pueden provocar más rotaciones.
La noticia de esa pugna entre Mendy y Marcelo es que el brasileño, un talento técnico, es uno de los hombres que está enseñando a centrar bien a Mendy.
Es un hecho que alaba la grandeza del brasileño, que ayuda a mejorar a su gran competidor por el puesto. Pocos profesionales hacen cosas así. Arbeloa tuvo un comportamiento parecido con Carvajal, que llegaba como una bala al puesto de lateral derecho. Dos hechos loables.
Marcelo ha disputado catorce partidos en este curso, 1.077 minutos reales, con tres asistencias. Ha sido titular en la Champions en cuatro ocasiones.