Jaume Costa pide perdón al valencianismo
El lateral del Valencia Jaume Costa dijo que viven “un momento jodido” y que “de los momentos jodidos es cuando más se aprende” después de que su equipo haya perdido este martes por 2-1 en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada quedando apeado en los cuartos de final de la Copa del Rey.
Jaume Costa quiso pedir “perdón a todo el valencianismo” porque “se merecía que este equipo hubiera pasado a semifinales”.
“Es un momento jodido y de los momentos jodidos es cuando más se aprende. Mañana a limpiar la cabeza porque nos quedan dos competiciones fantásticas y súper orgulloso de competir con este equipo”, añadió ante los medios en la zona mixta tras el partido.
Jaume Costa cometió penalti a favor del Granada en el minuto 93
El lateral che fue el protagonista de la acción clave del partido al tocar con la mano el balón y pitar el árbitro, a instancias del VAR, un penalti que se convirtió en el 2-1 del Granada en el tiempo añadido.
“Yo le explico mi acción al árbitro y él me dice que es clarísima, que tengo la mano despegada. Yo intento saltar con mi marca, el balón me toca pero yo noto que tengo la mano pegada. Es decisión del árbitro y del VAR”, dijo sobre esa jugada.