Nacional obligado a ganar
Foto: @Nacional
El equipo de Álvaro Gutiérrez tiene como principal premisa: ganar. De esa forma depende de sí mismo y habrá finales sea cual sea el resultado de Peñarol porque se quedaría con la tabla Anual.
Nacional quedó concentrado en Los Céspedes y el DT hará cambios. Mathías Laborda se mete en la zaga con Guzmán Corujo. En tanto que el argentino Pablo Barrientos se ganó el puesto en el mediocampo tras la buena actuación en la pasada fecha frente a Rampla Juniors, partido que ganó el tricolor 4-3.
Una de las ausencias en el plantel es la del volante Gabriel Neves, que no quedó entre los convocados.
Los once de Nacional serán: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Matías Viña, Rafael García, Felipe Carballo, Matías Zunino, Pablo Barrientos, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.
El delantero argentino se vio favorecido por la postergación de la fecha, ya que había tenido una molestia muscular en el partido ante los “picapiedras” y ahora llegó en buenas condiciones.