Los detalles de la lesión de Hazard que le alejan del clásico
Pues esa entrada va a dejar a Eden Hazard sin jugar el clásico. Las mil pruebas médicas realizadas en todos estos días delatan que sufre una pequeña fisura de tres milímetros en la pierna. Le dolía, no podía ponerla en el suelo y la resonancia ha detectado po fin el problema.
Estos son los detalles de las mil pruebas que le han realizado en ocho días:
En el proceso de evolución de la patada que sufre en el partido ante el PSG, tras la primera prueba (26 de noviembre) se mantienen sus dolores.
La existencia del edema de su placa se compatibiliza con el tratamiento y siete pruebas radiológicas más: tres radiografías, una ecografía y una resonancia el día 27 de noviembre.
El día 28 de noviembre se le realiza un TAC y una resonancia.
Y el 3 de diciembre se somete a otra resonancia y un TAC definitivo. Gracias a esa vigilancia en esa evolución, en el que el edema disminuye, se le consigue detectar esa microfisura, de tres milímetros.
Hazard ha mejorado en todo este tiempo gracias al tratamiento y se ha podido diagnosticar completamente la lesión. La insistencia y la prudencia de los servicios médicos han sido básicos.
No estará en buenas condiciones para jugar en mestalla y en el Camp Nou. Volverá a estar bien a finales de mes, pero se perderá el clásico por culpa de esa microfisura.