La reprimenda de la Reina Isabel II a la Princesa Ana por no saludar a Donald Trump
Durante la recepción de los líderes de la OTAN, celebrada en el Palacio de Buckingham, la Reina Isabel II no le quedó más remedio que reñir a su hija, la Princesa Ana, delante de todos. ¿La razón? No saludar a Donald y Melania Trump.
Mientras que el Príncipe Carlos y Sarah Ferguson, junto con la Reina Isabel II, saludaban a Donald y Melania Trump, la Princesa Ana contempla la escena a unos metros de ellos sin acercarse. Ni siquiera cuando la Reina Isabel II, muy impaciente, le hace un ademán a su hija para que se acerque a saludar.
Se encoge de hombros y no se mueve del sitio pese al evidente enfado de la Monarca y la atónita mirada de su hermano el Príncipe Carlos. El vídeo en cuestión del tenso momento no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.
The Queen chastising Princess Anne for not greeting Trump and Anne not giving a single shit is the mood we all need to take into today pic.twitter.com/W5cCFlq2Ui
— Hannah Jane Parkinson (@ladyhaja) 4 de diciembre de 2019
Se desconoce si lo hace por protocolo o, simplemente, porque se niega a saludar al presidente de Estados Unidos. La última opción ha cobrado más sentido en las últimas horas después de otro vídeo que ha salido. En las imágenes aparece la Princesa Ana junto a Justin Trudeau, Emmanuel Macron y Boris Johnson mientras estos tres últimos critican a Trump.