La prensa turca acusa a Can Yaman de comprar seguidores
Por eso, según informa el programa «Todos es mentira», la prensa turca acusa a Can Yaman de comprar al reportero de «Cazamariposas» y a los cientos de fans que le esperaban en su llegada a España. Tras escuchar dichas difamaciones, no ha dudado en desmentir públicamente la información que los medios de su país natal están difundiendo.
«Es un reportero de un programa de televisión, que se llama Cazamariposas y él se llama Sergio. Es muy simpático, quería hacer allí (en el aeropuerto) algo gracioso. No sé lo que hizo, yo no sabía nada», dijo el actor, que, además, pidió a la prensa de su país que contrastasen la información antes de publicarla.
Desde «Cazamariposas» también han querido desmentir al información. Nando Escribano, presentador del espacio del corazón, conectó en directo con «Todo es mentira» para negar en rotundo que el actor les diera ningún tipo de dinero o hubiera comprado a Sergio de algún modo. En su país las series del actor están teniendo un éxito moderado y no comprenden el furor que han despertado en España.