Agónica victoria para los Raiders
Josh Jacobs anotó en una escapada de 18 yardas a 1:02 minutos del final y los Raiders de Oakland montaron una ofensiva ganadora de último minuto por segunda ocasión en cinco semanas, para vencer ayer 26-24 a los Chargers de Los Ángeles, en duelo que puso en marcha la actividad de la Semana 10 de la NFL.
Carr completó tres pases a Jalen Richard y otros dos a Hunter Renfrow antes de que Jacobs finalizara la ofensiva con su séptimo touchdown de su campaña de novato.
No fue un triunfo sencillo debido a que Daniel Carlson falló el punto extra e incrementó la presión sobre la agotada defensiva de los Raiders por frenar a Rivers. Trayvon Mullen fue castigado por sujetar en un pase en cuarto down para mantener vivas las esperanzas de Los Ángeles, pero Karl Joseph interceptó un envío de Rivers en cuarta oportunidad para sellar la victoria.
Karl Joseph: Game Ender#LACvsOAK | #RaiderNation pic.twitter.com/P5uCmtAzGb
— Oakland Raiders (@Raiders) November 8, 2019
Rivers lanzó intercepciones en sus dos primeras ofensivas, colocando a Los Ángeles en un hueco de 10-0 luego de que Erik Harris devolvió la segunda intercepción 56 yardas para el touchdown. Pero el quarterback de los Chargers respondió con dos envíos de anotación, incluyendo la conexión de la ventaja con Ekeler en su último juego en el Coliseo antes de irse a Las Vegas.