La New York Youth Symphony actuará en el teatro de Rojas de Toledo
El concierto tendrá lugar en el teatro de Rojas próximo viernes 28 de junio a las 20.00 horas en formato de grupos de cámara. El repertorio estará formado por pieza de Beethoven, Mozart, Mendelssohn, Dvorak, Shostakovich y Tchaikovski entre otros.
Las entradas anticipadas, a 9 y 12 euros, se pueden comprar en los horarios de la taquilla del teatro de Rojas, y en internet en el siguiente enlace.
La New York Youth Symphony es una institución cultural reconocida por su excelencia en la educación musical y la interpretación. Su misión es la de educar e inspirar a jóvenes músicos de entre 12 y 22 años.
En su primera gira por España actuarán también en Valladolid, Sevilla, El Escorial, Ronda, Málaga y Navas del Marqués.