El corazón de Víctor González nunca se equivoca
en la telenovela “Mi marido tiene más familia”, ambos proyectos producidos por Juan Osorio. En entrevista, el actor Víctor González, quien se integra a este melodrama, comparte que el público vivirá una historia de amor, inclusión, respeto y diversidad.
“Yo sabía un poco del éxito y de lo que había pasado (con ‘los Aristemos’), pero hasta que entré a la oficina del señor Osorio me di cuenta de lo que representa (la historia) para todos los mexicanos”, comparte el histrión.
Es esposo de “Elsa Reynoso”, encarnada por Lety Calderón, con ella tuvo dos hijos: “Andrés” (fallecido) y “Carlota”. “Elsa” y él se encuentran separados, por lo que “Olegario” se siente invadido por la culpa y está dispuesto a recuperarla.
“Este es un personaje muy entrañable y amoroso que persigue la verdad y que está seguro de las segundas oportunidades. Lo mueve recuperar el amor de su familia, de su hija y su esposa. Esta es una de las familias emblemáticas de esta historia que representa la vida de la sociedad mexicana”. En la trama, además de los protagonistas, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, también participan Helena Rojo, Nuria Bages, Sergio Sendel, Laura Flores y Arath de la Torre, entre otros.
En cuanto a que la historia tiene como protagonista a adolescentes, dice Víctor que es muy genuino que la trama se centre en ellos, porque en historias anteriores, los jóvenes eran parte de las subtramas: “Los jóvenes en cualquier ámbito son los que mueven al mundo, más con el internet, la opinión de los chavos es muy importante. Y hablando de la temática de la telenovela, es muy importante lo que vamos a mostrar y encontrar: que puedes ser quien quieres ser, más si en tu núcleo hay seguridad. Estoy muy feliz de estar en este proyecto”.