Llull: «Llevo dos años de mierda, pero seguimos ganando títulos»
Su alegría era compartida por el vestuario blanco. Uno de los jugadores clave fue Tavares, que con sus trece rebotes dominó la pintura tanto en defensa como en ataque. «Siempre nos ganaban en el rebote y por fin hemos sido nosotros los que lo hemos hecho», explicaba el pívot, que destacó que «con la confianza y el trabajo sabíamos que podíamos lograrlo». También tuvo un papel destacado Rudy Fernández, que anotó tres triples en los primeros minutos. «Para perder finales hay que llegar a ellas pero después de la Copa y de la Euroliga teníamos ansiedad de ganar esta Liga. Hemos jugado una grandísima final», desvelaba el escolta, que añadía: «Ganar en el Palau lo hace muy especial y más con mi madre aquí». Sergio Llull estaba eufórico: «Merecíamos terminar de esta manera. A nivel personal llevo dos años de mierda pero seguimos ganando títulos, que es lo que importa».
El jugador mas destacado de la final fue Facundo Campazzo y se lo reconocieron con el MVP. «No puedo ni hablar. Estoy muy contento. El equipo lo buscó todo durante la temporada. Hubo muchas piedras en el camino y supimos moverlas», aseguró el argentino, que reconoció que ganar la Liga en el Palau «tiene un punto especial».
En la misma línea se pronuncio Causeur: «Tiene un sabor especial porque hemos sufrido mucho este año. Nos ha costado mucho levantar un título pero hemos hecho un gran año. Esta Liga no se podía escapar», señaló el alero francés.