Amigo ¿Nos tomamos un café? No, mejor que sea un té
Si bien es cierto que el regio se acostumbró a consumir café, hoy de la mano de los Millennials, el consumo de tés parece iniciar su despegue en esta ciudad norteña.
Un mercado con gran potencial, de ahí que los emprendedores Aniza Farías, Checo Guerrero y Ernesto González, han introducido el gusto por el té entre la comunidad, a través de una boutique donde venden al público 25 diferentes tipos de bebidas e infusiones divididas en cinco categorías de tés bajo la marca propia Thea Tea House y que son: Luxxory, Negros, Verdes, Rooibos y Tisanas y por último, Herbales.
Esta tienda o boutique ubicada nada menos que en Parque Arboleda, catalogado como el nuevo corazón de San Pedro, Garza García ofrece desde septiembre pasado toda una experiencia para quien gusta de té caliente o frío.
El consumo de tés, es un mercado en crecimiento exponencial, la popularidad de consumir tés se dado gracias a los Millennials.
El establecimiento cuenta con cuatro tipos de preparaciones de té: frío, caliente, frappé y tepuccino.
Aniza Farías, la socia fundadora dijo que el té tiene beneficios medicinales, ya que posee antioxidantes, te mantiene joven y activo, elimina los radicales libres del cuerpo y lo más importante te mantiene saludable.
“Impulsamos la cultura del té, queremos que nuestros clientes vivan una experiencia única al despertar sus sentidos (oler, ver y degustar).
Los tres socios incursionaron en el negocio del té al convertirse en distribuidores para la zona noreste del país de la marca francesa de té conocida como Theodor que tiene presencia mundial.
Checo Guerrero, otro de los socios, mencionó que tienen planes de abrir tres establecimientos más en la zona de San Pedro, en los próximos dos años, además de impulsar el desarrollo de franquicias no sólo en Nuevo León sino hacia otras partes del país.
También para el próximo mes de junio, preparan el lanzamiento de helados veganos de cuatro sabores, uno a base de agua y a base de leche de almendras o coco.