Gustavo González reaparece en televisión tras someterse a un retoque estético
Sin embargo, parece que Gustavo no sólo habría experimentado un cambio en el ámbito personal, pues el pasado miércoles acudía a trabajar a «Sálvame» llamando la atención de todos los espectadores, que enseguida notaron un detalle diferente en su rostro.
El fotógrafo presentaba un rostro muy distinto al que presentaba días atrás. Lola Sopeña, directora de las Clínicas de Medicina y Cirugía Estética Lola Sopeña, en unas declaraciones para «El Español» ha explicado que lo más probable es que el colaborador se haya hecho un rejuvenecimiento facial sin cirugía: «Es muy similar al rejuvenecimiento facial femenino, tanto en técnicas como en productos. La única diferencia es cómo se infiltran los mismos, para que el resultado sea masculino».
Además, Sopeña expone que Gustavo se habría hecho una infiltración de toxina botulínica, más conocido como bótox, en la zona superior del rostro con el fin de eliminar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo, que tiene un precio de 320 euros por sesión. Pero la experta dice que el retoque no sólo se habría quedado ahí, pues ha concretado que para mejorar la zona de las ojeras le han infiltrado un ácido hialurónico y terminar con la flacidez de la piel y marcar el pómulo le han infiltrado hidroxiapatita cálcica, lo que supone que el colaborador se habría gastado un total de 1.065 euros para verse más joven.