Maluma lleva su reguetón al Auditorio Telmex
Juan Luis Londoño Arias, Maluma, vive uno de los mejores momentos de su carrera. Acaba de grabar tres canciones con Madonna, “La reina del pop”, su música se encuentra en los primeros lugares de las plataformas digitales y gira con gran éxito por el mundo con su “11:11 World Tour”. Anoche, Guadalajara fue testigo de esa marca con show cargado de reguetón y sonidos urbanos ante un público de ocho mil personas en el Auditorio Telmex.
La velada comenzó poco después de las 21:00 horas con un escenario que se caracterizó por un despliegue tecnológico de luces y pirotecnia. Maluma baby abrió su espectáculo con “Mala mía” acompañado por 12 bailarinas y después dio paso a su hit “Corazón” y los éxitos globales que hizo con Ricky Martin y Shakira, “Vente pa’acá” y “Chantaje”, respectivamente.
Apenas hace unos días, Maluma estrenó su reciente disco “11:11” y recordó por qué lo tituló así. “Gracias por darme tanto amor y cariño, este es un momento especial del concierto y les quiero contar por qué quise llamar ‘11:11’ a mi disco. Porque creo en el universo, en Dios y en los ángeles. Y cada vez que veía un 11:11 pedía un deseo, y cada deseo se me hacía realidad”.
Los sentimientos estaban a flor de piel y era el momento ideal para cantar “Qué más pues”, “Perdedor” y “Marinero”.
El agradecimiento del colombiano para con nuestro país llegó cantando “El rey” de José Alfredo Jiménez.