Baten en Getafe el récord Guinness de la tortilla de patata más larga del mundo
Con esta iniciativa, en la que ha colaborado el Ayuntamiento de Getafe, la compañía quiso celebrar el Día Mundial de la Tortilla de patata, que fue el pasado el sábado, y otorgarle protagonismo a uno de los platos estrella de la gastronomía española.
El evento tuvo lugar dentro del marco de las fiestas de Getafe, coincidiendo con la tradicional romería de la Virgen de los Ángeles, día festivo en la localidad, por lo que numerosos vecinos se acercaron al Cerro de los Ángeles para degustar un pincho de tortilla.
Al mismo tiempo, se programaron actividades dirigidas a los más pequeños, como pintacaras, zancudos, talleres con pompas de jabón, construcciones gigantes de piezas Lego y una charanga animando la fiesta.
También acudió la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el director general Comercial y de Marketing de Palacios, Luis Trevilla, quien consideró que la empresa «pone así en valor la tortilla de patata».