Juan Pablo Vigón y Clifford Aboagye podrían llegar a Pumas
Los Pumas serían los ganadores en la carrera ante América y Cruz Azul para hacerse de los servicios del volante Juan Pablo Vigón, quien completó un muy buen torneo con el Atlas en el Clausura 2019.
Una de las cuestiones fundamentales por las que el mediocampista llegaría a Universidad Nacional , cuestión que no tenía del todo seguro en La Máquina.
En cuanto a las Águilas, el equipo también había mostrado interés por Vigón ante la posible salida de Mateus Uribe; .
Por su parte, la posible adquisición de Clifford Aboagye corre a cuenta de que el ghanés había tenido pocas oportunidades en el último año futbolístico con los Zorros, .
Asimismo, Pumas también estaría en búsqueda de Martín Barragán, ex jugador del Atlas, quien actualmente milita en el Necaxa.