Acusan a Isabel Pantoja de «robar» a sus compañeros en «Supervivientes»
Supervivientes 2019
De las tres, solo la segunda pertenece al grupo de «Los mayores», integrado por los aspirantes mayores de 30 años. Un bando que, por tanto, está compuesto por Albert Álvarez, Mónica Hoyos, Omar Montes, la propia Chelo García-Cortés, Isabel Pantoja y Colate Vallejo-Nágera.
Entre los dos últimos se desató una de las grandes broncas de la noche. A pesar de que Isabel y Colate parecieron congeniar durante las primeras semanas de convivencia, los roces entre ambos no han tardado en salir a la luz y su día a día parece hoy insoportable. No en vano, Isabel y Chelo han denunciado en el programa «estar aisladas» por el resto de miembros de su equipo en «Supervivientes».
Una situación que este jueves llegó a su cénit, después de que Colate denunciase un suceso relativo a la tonadillera durante una discusión entre ambos. «Me gustaría saber de dónde salió la lata de chóped que me pidió que le abriera el otro día...», se preguntó el hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera. Pantoja se defendió. «Me la dio la organización», desveló. Un comentario que parecía destapar (una vez más) el polémico trato de favor hacia la cantante en el concurso, pero que el presentador Jorge Javier Vázquez se encargó de desmentir.
No obstante, Isabel siguió en sus trece. «Bueno, me la dio el doctor de aquí, porque necesitaba proteínas». Una vez más, Vázquez intercedió. «Me cuentan desde organización que el médico tampoco te dio esa lata». En ese instante, Colate estalló. «¿Lo ves? Es de las que teníamos en el equipo. Nos la ha quitado. La sacó de nuestro saco y la metió en el suyo». Albert Álvarez hizo lo propio. «Me parece muy mal que se robe comida, que nos quites las latas de chóped».
Con la tonadillera bloqueada y sin argumentos, Chelo salió en su defensa. «No permito que acuséis de robar a Isabel Pantoja», espetó. La tensión en Cayos Cochinos podía cortarse con un cuchillo, por lo que Vázquez quiso cambiar de tema y dio paso a publicidad. Tras ello, quiso tratar otros temas, como el conflicto abierto entre Dakota Tárraga, Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán.