El arte y el automovilismo se juntaron
Cuando dos de tus pasiones se fusionan, se pueden obtener grandes resultados; tal es el caso de Jonathan Uribe “Idris Ducret”, un mexicano de 30 años de edad, que estudió Ilustración Gráfica en Norman Rockwell University y después de varios proyectos, decidió especializarse en el mundo de los autos y carreras y como resultado presentó su exposición "La Reina del Automovilismo" en Live Aqua Urban Resort México.
Uribe, desde pequeño tuvo la facilidad y habilidad para dibujar, lo cual lo fue puliendo en el transcurso de los años. , trabajando oficialmente para Marvel y DC Comics, donde realizaba Covers, páginas de comic, trading cards, pósters, entre otras cosas.
“A mí desde siempre me han gustado los autos, me ha apasionado el mundo del motor desde que tengo memoria. Empecé a correr karts, categorías menores como fórmula 3 y 4, me gustaba mucho pero se vio trunca mi carrera como piloto porque tuve problemas familiares entre otras cosas así que agarré mi otro don que es dibujar”, contó Uribe.
Tiempo después, decidió que debía de dar un giro, ya que su verdadera pasión era por el automovilismo, por lo que se empezó a abrir camino en esta rama de la ilustración. que consta de dos exposiciones en la Ciudad de México durante el mes de octubre.
Una de ellas estará en el hotel Live Aqua, y la otra dentro del Media Center en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el
“Mis obras están basadas en el Gran Premio de Mónaco porque como saben todos los fans de la F1, ahí se han disputado grandes batallas entre pilotos, las rivalidades y es una pista que para mí tiene todo y es el premio por excelencia y en ese momento decidí que sería sobre el GP de Mónaco”, añadió.