Los guardaespaldas de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se lían a puñetazos con la prensa
Quizá por todo eso hayan causando tanto revuelo en Guipúzcoa, donde el matrimonio se encuentra a la espera de que el próximo 28 de julio se celebre la boda de su hermano, Cristian Prieto, con su novia, Silvia Serra. El nerviosismo y el agobio de muchos curiosos, atraídos por las estrellas de Hollywood, han hecho que los guardaespaldas de Elsa Pataky y Chris Hemsworth pierdan los nervios.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, durante sus vacaciones
-
GTRES
Los encargados de mantener a los seguidores de la pareja a raya y de controlar la seguridad de las estrellas han tenido un encontronazo con la prensa española. Según ha informado «Socialité», varios periodistas tuvieron un percance con los escoltas de la pareja. Al parecer, zarandearon el coche de la prensa y propinaron un puñetazo a uno de ellos cuando bajó la ventanilla del coche. Al menos de momento el fotógrafo no ha presentado ninguna denuncia porque prefiere mantenerse en el anonimato.
Se comenta que podría ser parte de una estrategia para proteger la boda del hermano de Elsa Pataky, ya que podrían haber cerrado una exclusiva con una conocida revista del corazón. Algo extraño, teniendo en cuenta que la actriz no suele vender su vida privada.
Lo que sí es cierto que a la pareja no le gusta nada estar en el ojo de la los medios de comunicación ni ser fotografiados constantemente. Una de las razones por las que se mudaron a un pueblo de Australia fue para evitar a los medios de comunicación y llevar una vida más relajada, ajenos a los focos.