Sara Sálamo e Isco, vacaciones entre cerdos
Tras esta idílica estancia en la ciudad que nunca duerme, el futbolista y la actriz se desplazaron a una de las playas más «divertidas»: Big Major Cay, en la Bahamas. En este paradisíaco lugar, viven piaras de cerdos, que son un gran reclamo turístico. Sálamo afirma en sus redes que se quiere llevar uno de los cerditos a su casa. «Hoy he sido muy feliz. La playa de los cerdos es la mejor playa del planeta», sentencia Sálamo en su perfil de Instagram.
¿Creéis que si me llevo uno se darán cuenta ????????? Cuenta la leyenda que una embarcación holandesa del siglo XVIII dejó a los cerdos en la isla con la intención de volver y tener algo de comida para su vuelta. Pero nunca regresaron y los cerdos sobrevivieron con la comida de las embarcaciones que rondaban la isla.. Algunos cuentan que los cerditos sobrevivieron a un naufragio y llegaron nadando hasta la isla. Y otros sugieren que los cerdos fueron parte de un plan de negocios para atraer turistas a las Bahamas. Incluso nuestro propio guía nos dijo que esto simplemente proviene de un granjero que se puso a criarlos en la isla, y que en uno de sus paseos se dio cuenta que los cerdos estaban aprendiendo a nadar... Sea como fuere, Big Major Cay es una pasada.
Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el 23 Jul, 2018 a las 5:23 PDT
Sin embargo, no son los únicos animales con los que han estado durante este viaje. La pareja también pudo bañarse con tiburones y dar de comer a iguanas. «Hoy nos hemos bañado con tiburones, dado de comer a iguanas gigantes y hemos estado en la mejor playa del mundo… Ya os iré contando, pero tengo la ‘contentor’ máxima», publicaba la actriz en sus redes sociales.
La relación entre Sálamo y Alarcón comenzó en otoño del año pasado. El último proyecto de la actriz fue el rodaje de «Brigada Costa del Sol», lo que le impidió acompañar al jugador al Mundial en Rusia. Pese a los kilómetros que le separaban, la actriz brindó a su pareja todo el apoyo que pudo desde España, siguiendo los mejores momentos de su novio durante el Mundial.