El pasado de Paula Echevarría como presentadora de televisión
más de dos millones de seguidores. La separación de David Bustamante no ha mermado, además, el poder de influencia de Echevarría, que sigue popularizando cada uno de los productos que muestra a través de sus perfiles.
Este fin de semana, Telecinco decidió rescatar en «Socialité» los inicios de Paula Echevarría, quien se inició en el medio catódico comentando la actualidad rosa. El programa de entretenimiento mostró así a la influencer en «Emisión Imposible» y en el que también trabajaban Patricia Pérez o el conocido Bermúdez, entre otros. En el espacio de Telecinco Echevarría hacía las funciones de reportera, pero también opinaba sobre la vida de conocidos rostros televisivos, como Belén Esteban.
Aunque «Emisión Imposible» tan solo contó con una temporada, unas cuantas entregas fueron suficientes para que la asturiana se diera a conocer. Tras el programa de entretenimiento Echevarría llegaría a series como «Compañeros» o «Al Salir de Clase» y, tiempo después, a «El Comisario», donde el papel de Clara Osma le sirvió como trampolín para convertirse en la actriz e influencer que hoy conocemos.