Las palabras prohibidas por contrato en el matrimonio de Endrick y Gabriely Miranda
Endrick, delantero del Real Madrid y de la selección brasileña, anunció este lunes su matrimonio con la influyente Gabriely Miranda en una serie de fotografías que publicó en Instagram y en la que aparecen vestidos de punta en blanco y luciendo alianzas.
"Finalmente casados", comentan ambos en una publicación conjunta en las fotografías, en las que la modelo y estudiante de nutrición de 21 años aparece usando un vestido de novia y el futbolista, de 18 años, un traje oscuro, aunque con calzado deportivo y sin corbata ni calcetines.
"De esa forma, ellos ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios unió, nadie lo separa", según la cita bíblica también publicada por ambos en las fotografías.
Pese a que ninguno da más detalles, versiones de prensa indican que ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia privada y que no fue previamente divulgada.
El jugador lanzado por el Palmeiras y considerado como una de las mayores promesas del fútbol brasileño había anunciado en octubre del año pasado, antes de presentarse al Real Madrid en julio de este año, su compromiso formal con la joven que era su novia desde hacía varios meses.
Gabriely Miranda ya se había establecido en la capital española al lado de su compañero por lo que el matrimonio era esperado en cualquier momento.
Ambos, además, publicaron en abril un documento oficial registrado en notaría y titulado "contrato de noviazgo" en el que asumieron compromisos como pareja.
Según ese contrato hay una serie de palabras que no pueden decirse: “ejem”, “um”, “belleza” o "ok", se supone porque quieren que todas las conversaciones sean importantes y los dos estén interesados. Sí tienen que decirse: “te amo en cualquier situación”.
Está prohibido “terminantemente adquirir cualquier tipo de vicios. Están prohibidos los cambios drásticos de personalidad y comportamiento, y que salgan siempre de la rutina y creen algo para hacer juntos durante la semana, los dos solos”, añande,
Si uno falla: “El que no cumple con esto tiene que darle a la otra persona lo que quiera a fin de mes”. Ambos, sin embargo han reconocido que se lo toman a broma.