160*600

Новости сегодня на DirectAdvert

Новости сегодня от Adwile

Актуальные новости сегодня от ValueImpression.com


Опубликовать свою новость бесплатно - сейчас


<
>

Resumen de la jornada 21 de la liga Endesa

De los cuatro primeros, Real Madrid, Barcelona, Tenerife y Baskonia, solo perdieron los vascos. Por abajo Bilbao y GBC perdieron y se mantienen en la zona roja. Betis con su victoria, se pone con una victoria de ventaja El Hereda S.Pablo se lleva el triunfo en el último cuarto (75-81) El conjunto burgalés sigue de […]

La entrada Resumen de la jornada 21 de la liga Endesa se publicó primero en Piratas del Basket.

De los cuatro primeros, Real Madrid, Barcelona, Tenerife y Baskonia, solo perdieron los vascos. Por abajo Bilbao y GBC perdieron y se mantienen en la zona roja. Betis con su victoria, se pone con una victoria de ventaja

El Hereda S.Pablo se lleva el triunfo en el último cuarto (75-81)
El conjunto burgalés sigue de dulce y se lleva el triunfo por 75-81 en la cancha de un combativo UCAM Murcia que no cedió hasta los compases finales del duelo

El Hereda San Pablo Burgos ha ganado por 75-81 al UCAM Murcia Club Baloncesto en un partido en el que los de casa han vuelto a competir tras 27 días y después de pasar un confinamiento por coronavirus y en el que, pese a su lucha constante, ha acusado la falta de ritmo y el cansancio, lo que explica que haya encajado 33 puntos en el último cuarto cuando en los 30 primeros minutos tan sólo había encajado 48.

El Urbas Fuenlabrada reacciona con espectáculo (102-81)
El conjunto fuenlabreño ha vuelto a la senda del triunfo venciendo al Herbalife Gran Canaria (102-81) en un partido histórico de Leo Meindl, con 44 créditos de valoración

Inmerso en una mala racha de siete derrotas en ocho partidos y ante un equipo al que no vencía desde hace casi cuatro años, el Urbas Fuenlabrada reaccionó de forma espectacular ganando por 102-81 al Herbalife Gran Canaria con un segundo y tercer cuartos espectaculares.

Los madrileños, que venían de llevarse un correctivo en Zaragoza (105-85) se rehicieron de la mano de una fantástica actuación del brasileño Leo Meindl (28 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias para 44 de valoración) y un buen debut en casa de los fichajes, los interiores estadounidenses Kwan Cheatham (17 puntos, 4 triples de 4) Josh Sharma (13) y el base serbio Jovan Novak (11 puntos).

Con un acierto inaudito para los locales en ámbitos como los tiros libres (21 de 22) o los triples (45%, 11 aciertos de 24 tiros), el Urbas Fuenlabrada desbordó a un Herbalife Gran Canaria que encadena su cuarta derrota consecutiva incluyendo Liga Endesa y Eurocopa, para el que los 23 puntos del estadounidense con pasaporte polaco AJ Slaughter fueron inútiles ante la avalancha local.

El Casademont Zaragoza y Barreiro apabullan al RETAbet Bilbao Basket (73-96)
El conjunto maño sacó a relucir su mejor versión ofensiva para llevarse un abultado triunfo (73-96) en su visita a la cancha de RETAbet Bilbao Basket

El Casademont Zaragoza y Jonathan Barreiro, como claro MVP del partido, apabullaron al RETAbet Bilbao Basket en un choque en Miribilla en el que conjunto maño se impuso por 73-96 tras un duelo en el que los del argentino Sergio Hernández apenas si tuvieron cierta resistencia en el primer cuarto.

Fue una exhibición ofensiva del Casademont Zaragoza ante un RETAbet Bilbao Basket caótico que no logró competir en un choque que le era vital para intentar abandonar el puesto de descenso en el que se encuentra y del que, si repite días como el de hoy, le va a imposible salir.

‘Los hombres de negro’ nunca llegaron a acariciar su objetivo en el partido: ganar y meter a un rival más en la pelea por la salvación. Y, además, desaprovecharon el impulso anímico del regreso casi inesperado de su mejor jugador, Ondrej Balvin, algo que ansiaban desde hace mes y medio.

El Casademont Zaragoza, por contra, logró lo que buscaba este sábado en Miribilla: la tranquilidad. Un triunfo contundente que le permite ya en adelante mirar más hacia arriba que a una zona baja de la tabla en la que ha visto inesperadamente en la primera vuelta.

Lideraron el recital aragonés Jonathan Barreiro (22 puntos, 8 rebotes y 26 de valoración en 17 minutos), sobre todos, Elias Harris (16), TJ Bray (14) y Tryggvi Hlinason (10, 6 y 16)

Por el RETAbet Bilbao Basket poco de las ganas en el regreso de Balvin en sus 14 minutos de juego (8, 5, 4 tapones y 13), no correspondido por sus compañeros. Entre los que John Jenkins (11) intentó lanzar a su equipo en el arranque y Regimantas Miniotas (12) peleó y peleó todo el partido.

El Coosur Betis amarga el debut de Katsikaris en Unicaja (78-75)
El conjunto bético le ha arrebatado a Fotis Katsikaris el triunfo el día de su debut como técnico de Unicaja. Los de Joan Plaza se han llevado la victoria por 78-75 tras un final de infarto

El Coosur Real Betis ha roto este sábado su serie de cuatro derrotas consecutivas al ganarle el duelo de rivalidad regional a Unicaja (78-75), en un encuentro en el que el equipo malagueño, en el que debutaba en el banquillo el entrenador griego Fotis Katsikaris, ha sido víctima de su mal porcentaje de tiro exterior, lo que prolonga su crisis de juego y resultados una jornada más.

Un colosal Tavares tumba la resistencia andorrana (86-79)
Tavares, con 16 puntos, 13 rebotes y 32 de valoración, fue el factor diferencial en la victoria del líder Real Madrid (86-79) frente a un combativo MoraBanc Andorra que llegó vivo a los minutos finales

El Real Madrid cerró una victoria ante el MoraBanc Andorra, por 86-79, con otra gran actuación de Walter Tavares, que sigue de dulce firmando en esta ocasión 16 puntos y 13 rebotes, y un triple que acabó por decantar el triunfo.

El juego interior del Iberostar Tenerife acabó con el BAXI Manresa (85-70)
El Iberostar Tenerife sumó un nuevo triunfo, el decimosexto de la temporada, tras doblegar al BAXI Manresa (85-70), con Giorgi Shermadini (29 puntos y 37 de valoración) y Marcelinho Huertas (10 puntos y 10 asistencias) como estiletes

El Iberostar Tenerife sumó una nueva victoria, la decimosexta en la Liga Endesa, después de derrotar este domingo al BAXI Manresa (85-70) en un duelo que se decidió por el mejor juego interior del equipo que dirige Txus Vidorreta.

A falta de acierto en el juego exterior, ambos conjunto recurrieron a otras alternativas y fue el grupo insular quien, a partir del tercer cuarto empezó a marcar diferencias gracias a su mejor juego interior, liderado por un Gio Shermadini que tras el descanso fue decisivo.

El Barça acaricia la perfección en San Sebastián (68-110)
Un Barça casi perfecto arrolló al Acunsa GBC (68-110) tras una serie de tiro impecable sin precedente en la historia de la Liga Endesa. Exhibición coral, con 8 jugadores en dobles dígitos de valoración

El Barça endosó una importante paliza al colista, Acunsa Gipuzkoa Basket (GBC), al que devolvió a la realidad después de dos victorias seguidas y que sucumbió al enorme acierto de los azulgranas en todas las facetas.

El Valencia Basket arrolla al TD Systems Baskonia (83-61)
El Valencia BC, en uno de sus partidos más serios y completos del curso, se lució frente al TD Systems Baskonia (83-61) para encadenar su 10º triunfo consecutivo. Tobey y Kalinic (18 val), los mejores

El Valencia Basket sumó este domingo su décima victoria consecutiva en la Liga Endesa al arrollar al TD Systems Baskonia en un encuentro en el que se sacó la espina de no poder frenar a equipos físicos como el vasco pero en el que además recuperó el ‘basket average’ particular y a jugadores como Bojan Dubljevic o Vanja Marinkovic.

El conjunto lagunero se olvidó pronto de su derrota ante el Bakken Bears en la Liga de Campeones FIBA el pasado miércoles y se centró en derrotar a un BAXI Manresa que vino bien preparado, con las cosas muy claras, pero que le faltó, al igual que a los tinerfeños, ese acierto exterior (3 de 24 en tiros de tres puntos). El contraataque solo no le basto para ganar, sino que tampoco pudo superar la defensa local.

La entrada Resumen de la jornada 21 de la liga Endesa se publicó primero en Piratas del Basket.

Читайте на 123ru.net

Другие проекты от 123ru.net



Архангельск

На самые распространенные вопросы о порядке декларирования доходов ответили в ходе прямого эфира с УФНС



Мода

"Яндекс.Маркет" начнет выпускать одежду под своими брендами






Новости 24 часа

Выпуск ЦФА на платформе «Атомайз» поможет снизить нагрузку на экологию



Game News

Красочное приключение Lona: Realm Of Colors перенесли на смартфоны



Москва

Заказать недорогой ремонт шкафов купе в Москве и Московской области



News Every Day

Top 10 Love Affair Movies of the 2000s and 2010s



Происшествия

На Урале будут судить виновника ДТП с микроавтобусом, в котором ехала группа учителей



Москва

Эксперт Президентской академии в Санкт-Петербурге о введении инвестстандарта в новых регионах России



Алла Пугачёва

"Прости!!!": Пугачева попросила прощения у Манижи



Москва

Нелли Закирова, вдова музыканта Георгия Гараняна: «Он разок-другой дунул в саксофон и моментально понял, что это — его инструмент»



Дарья Касаткина

«Бомж» Дарья передает всем привет»: Касаткина ответила на слова Винер



Москва

Архитектурные доминанты округов Москвы



Сергей Собянин

Сергей Собянин рассказал, как Москва помогает производителям оборудования



Симферополь

Краеведческое посвящение «Крымскому первооткрывателю Василию Георгиевичу Ене – 100 лет»



Москва

Пассажир рейса Москва — Пермь попал в реанимацию



Москва

Собянин: В Москве выберут лучший реализованный проект в области строительства



Москва

Пассажир рейса Москва — Пермь попал в реанимацию



Другие популярные новости дня сегодня


123ru.net — быстрее, чем Я..., самые свежие и актуальные новости Вашего города — каждый день, каждый час с ежеминутным обновлением! Мгновенная публикация на языке оригинала, без модерации и без купюр в разделе Пользователи сайта 123ru.net.

Как добавить свои новости в наши трансляции? Очень просто. Достаточно отправить заявку на наш электронный адрес mail@29ru.net с указанием адреса Вашей ленты новостей в формате RSS или подать заявку на включение Вашего сайта в наш каталог через форму. После модерации заявки в течении 24 часов Ваша лента новостей начнёт транслироваться в разделе Вашего города. Все новости в нашей ленте новостей отсортированы поминутно по времени публикации, которое указано напротив каждой новости справа также как и прямая ссылка на источник информации. Если у Вас есть интересные фото Вашего города или других населённых пунктов Вашего региона мы также готовы опубликовать их в разделе Вашего города в нашем каталоге региональных сайтов, который на сегодняшний день является самым большим региональным ресурсом, охватывающим все города не только России и Украины, но ещё и Белоруссии и Абхазии. Прислать фото можно здесь. Оперативно разместить свою новость в Вашем городе можно самостоятельно через форму.



Новости 24/7 Все города России




Загрузка...


Топ 10 новостей последнего часа






Персональные новости

123ru.net — ежедневник главных новостей Вашего города и Вашего региона. 123ru.net - новости в деталях, свежий, незамыленный образ событий дня, аналитика минувших событий, прогнозы на будущее и непредвзятый взгляд на настоящее, как всегда, оперативно, честно, без купюр и цензуры каждый час, семь дней в неделю, 24 часа в сутки. Ещё больше местных городских новостей Вашего города — на порталах News-Life.pro и News24.pro. Полная лента региональных новостей на этот час — здесь. Самые свежие и популярные публикации событий в России и в мире сегодня - в ТОП-100 и на сайте Russia24.pro. С 2017 года проект 123ru.net стал мультиязычным и расширил свою аудиторию в мировом пространстве. Теперь нас читает не только русскоязычная аудитория и жители бывшего СССР, но и весь современный мир. 123ru.net - мир новостей без границ и цензуры в режиме реального времени. Каждую минуту - 123 самые горячие новости из городов и регионов. С нами Вы никогда не пропустите главное. А самым главным во все века остаётся "время" - наше и Ваше (у каждого - оно своё). Время - бесценно! Берегите и цените время. Здесь и сейчас — знакомства на 123ru.net. . Разместить свою новость локально в любом городе (и даже, на любом языке мира) можно ежесекундно (совершенно бесплатно) с мгновенной публикацией (без цензуры и модерации) самостоятельно - здесь.



Загрузка...

Загрузка...

Экология в России и мире
Москва

Хамовники побили пятилетний рекорд по количеству сделок с недвижимостью





Путин в России и мире
Москва

Путин удивился третьему месту Санкт-Петербурга в туристическом рейтинге


Лукашенко в Беларуси и мире



123ru.netмеждународная интерактивная информационная сеть (ежеминутные новости с ежедневным интелектуальным архивом). Только у нас — все главные новости дня без политической цензуры. "123 Новости" — абсолютно все точки зрения, трезвая аналитика, цивилизованные споры и обсуждения без взаимных обвинений и оскорблений. Помните, что не у всех точка зрения совпадает с Вашей. Уважайте мнение других, даже если Вы отстаиваете свой взгляд и свою позицию. Ru24.net — облегчённая версия старейшего обозревателя новостей 123ru.net.

Мы не навязываем Вам своё видение, мы даём Вам объективный срез событий дня без цензуры и без купюр. Новости, какие они есть — онлайн (с поминутным архивом по всем городам и регионам России, Украины, Белоруссии и Абхазии).

123ru.net — живые новости в прямом эфире!

В любую минуту Вы можете добавить свою новость мгновенно — здесь.





Зеленский в Украине и мире
Киев

«Зеленский кричит»: польский генерал рассказал, что творится в Киеве


Навальный в России и мире


Здоровье в России и мире


Частные объявления в Вашем городе, в Вашем регионе и в России






Загрузка...

Загрузка...



Сергей Шнуров

Музыкант Устьянцев: Сергей Шнуров — профессионал, а Жуков — «балалаечка»



Москва

Владимирские власти занялись парковками для электросамокатов

Друзья 123ru.net


Информационные партнёры 123ru.net



Спонсоры 123ru.net